Nuestro grupo constructor inicio sus actividades en el Partido de La Costa contando con más de 30 años de trayectoria de labor en la Zona de Lucila del Mar, realizando Obras y remodelaciones, los que se han destacado siempre por su calidad, prestigio y buen gusto.
Dentro de las características más destacables de nuestra empresa se encuentran su alto grado de profesionalidad y un excelente tratamiento personalizado con sus clientes, ofreciendo un diverso abanico de posibilidades orientado a todos los gustos y presupuestos.
El fiel cumplimiento de lo pactado y la ética en los negocios han sido alguno de los pilares fundamentales de toda nuestra historia como constructores, avalados por todos aquellos que han sabido depositar en nosotros la confianza de sus proyectos y obras, recibiendo las mismas en los plazos y condiciones acordadas.
Conformamos un equipo con amplios conocimientos de arquitectura, diseñadores de interiores, dirección de obra y personal de los distintos gremios de construcción y acabados.
Ofrecemos todo nuestro esfuerzo es pos de lograr la mejor calidad de servicio una vez concretada la idea de acuerdo a tus inquietudes que dará comienzo a la materialización del proyecto.
Nos entregamos con la misma dedicación para lograr la mejor calidad y brindarte el mejor servicio sin distinguir entre obras de gran envergadura así como también pequeñas reformas, remodelaciones, actualizaciones de diseño y todo aquello que tu propiedad y vos necesiten.
Luego de adquirir una importante trayectoria en el mercado desarrollando emprendimientos de primer nivel, Marea´s decidió dar un paso más y ampliar su cartera de servicios incorporando la comercialización de inmuebles como una fuerte unidad de negocios mas de la compañía.
Las operaciones que se ofrecen son la venta directa y reventa de departamentos, oficinas y locales.
Sabemos lo que hacemos, conocemos lo que vendemos.

CASA CENTRAL: Salta 592, esq. Santiago del Estero - La Lucila del Mar | TEL: 11-6952-7635 / (02257) 46-7876 - (011) 4245-2017
SUC. FLORENCIO VARELA: Belgrano 312 | TEL.: (011) 4287 – 3038
(ATENCIÓN! ESTA SUCURSAL NO ADMINISTRA ALQUILERES EN LA COSTA, PARA DICHAS CUESTIONES CONTACTARSE POR MAIL/TELÉFONO CON CASA CENTRAL)